Preguntas y Respuestas

maresba 18 de febrero del 2012

Siendo una escena de vital importancia, las entrevistas de trabajo, son un momento cúlmine en el cuál se decidirá si te aceptan o no en tu empleo solicitado.

Existen varias preguntas y respuestas que surgen dentro de ellas, les muestro las más comunes para cualquier empleo:

¿Tienes experiencia o conocimientos en el campo?

Tener experiencia o conocimientos previos te abrirá las puertas, mejora su perspectiva hacia ti e influye en el resultado considerablemente.


¿Estas conforme con los horarios y las pagas?

Si estas completamente de acuerdo con tú respectivo horario de trabajo y conforme con la paga mencionada, no habrá problemas y promoverás seguridad.


¿Cumplirías responsablemente y explícitamente con los procesos solicitados?

Fíjate bien en qué vas a hacer y como lo harás, empieza a organizarte mejor para cumplír con todo lo solicitado, si lo haces, no tendrás problemas.


¿Estas de acuerdo con las políticas y normas del respectivo trabajo?

Conoce e infórmate sobre las reglas del empleo, ve sus beneficios, sus desventajas, analízalos y sobre todo, entiende los, nunca tendrás dudas.


¿Tienes alguna duda o comentario acerca de este empleo?

Antes de comenzar, lo más recomendable es despejar todas y cada una de tus dudas, esto hace que tengas seguridad en lo que hagas, un mejor desempeño y demuestres interés.


Estas son solo algunos aspectos que no faltan en una entrevista de trabajo. Aléjate de las presiones y los nervios, si eres la persona indicada y pones en practica los consejos ya antes mencionados, seguramente no tardaran en contactarte.

1 Comentario en Preguntas y Respuestas

  1. Pedro Ruiz says:

    Muy buenos consejos,estoy de acuerdo en que antes de aceptar un trabajo se deben hacer las preguntas necesarias para estar seguros de que realmente este trabajo nos interesa. Cualquier entrevista ha de ser siempre bidireccional, es decir, como entrevistados debemos responder a las preguntas que nos hagan pero también debemos preguntar (de esta forma demostramos interés y ganamos puntos positivos con el entrevistador).

Deja tu comentario