Pasos previos a la entrevista de trabajo

maresba 04 de septiembre del 2011

Antes de acudir a una entrevista de trabajo, es mejor llevar una preparación adecuada, dada la importancia de la misma.

CURRICULUM: Tu entrevistador querrá comprobar si lo que pone en el curriculum es verdaderamente cierto o no lo es, por eso tendrás que saber explicar y detalla cada punto del mismo.

– Uno de los pasos previos a la entrevista de trabajo, es pedir información del puesto de trabajo que te ofrecen, todos los detalles que puedas sacar del mismo son imprescindibles para poder hacer una buena entrevista, busca información por internet, por las paginas webs de la misma empresa y si conoces a gente que trabaje en ella y te pueda dar más detalles de la misma mejor que mejor. Todo esto es saber el fin de lo que ellos buscan para que puedas regalarles los oídos y así tener un mayor porcentaje de éxito .

preguntas trabajo

El entrevistador: Debes de pensar e imaginar las preguntas que podría realizarte, y así tener preparadas las mejores respuestas posibles, para ofrecer tu mejor imagen, mas adelante publicaremos una serie de preguntas más comunes que podrán realizarte para que te hagas una idea de como podrían ser.

Tus preguntas: Si no tienes iniciativa en la entrevista, el entrevistador desconfiara de ti, ponte en su lugar, osea que ojo a tus preguntas el entrevistador no te quitara ojo. Sobre todo lo que tienes que hacer es mostrar un gran interés sobre el trabajo, y las preguntas que realices que sean relacionadas con la empresa y el puesto a ocupar. También te echaremos una mano con estas preguntas más adelante, publicaremos una seria de preguntas comunes que podrían servirte de guía.

1 Comentario en Pasos previos a la entrevista de trabajo

  1. Jackson eviden says:

    La contratación de un arquitecto es dif

Deja tu comentario