Consejos en una entrevista de trabajo

maresba 17 de febrero del 2012

En una entrevista de trabajo, se debe tomar en cuenta varios aspectos para desempeñar un buen papel y lograr nuestros objetivos.

Puntualidad

Siempre, en cualquier cosa, se debe de tener una buena primera impresión, no hay nada mejor que llegar puntuales, organizar anteriormente todos nuestros planes.

Actitud y Postura

Siendo una prueba donde evalúan tu aspecto y tu comportamiento, se debe tomar una postura dipolmática, al mismo tiempo que con una actitud positiva y controlada.

Desempeño

Hablar de una manera clara y precisa, deja mucho de que decir respecto a tu desempeño, cuida tu voz, tus respuestas, muestra le el servicio que planeas dar y deja los nervios.

Conocimientos Previos

Probablemente si deseas obtener un buen contrato, debes de tener experiencia previa y conocimientos que te ayuden a mejorar tu papel en tu empleo, nunca decidas participar en una entrevista de trabajo sin saber que decir.

Forma de hablar

Tu habla refleja mucho de quién eres, demuestra ser alguien capacitado, habla de una forma concreta y precisa, utiliza un lenguaje respetable, te aseguro que es algo de basta importancia.

Por último, pero nunca menos importante, se tú mismo, no finjas ser, quien en verdad no eres, demuestra lo que vas a hacer y como lo harás.

Disfruta tu entrevista, envuélvete en ella, si eres tú al quién en verdad busca, te aseguro que te contratará.

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