Cómo encontrar un trabajo de verano en el extranjero

maresba 01 de diciembre del 2014

Pasar un verano trabajando en el extranjero es un sueño compartido por muchos jóvenes. Este tipo de trabajo puede facilitar el dominio de una lengua extranjera, proporcionar una exposición en profundidad a una cultura extranjera, ayudar a los empleados de verano para desarrollar contactos para el empleo de postgrado y estimular el desarrollo personal.

Cosas a tener en cuenta para encontrar un trabajo de verano en el extranjero:

cómo encontrar trabajo de verano en el extranjero

trabajo de verano en el extranjero

Visas de Trabajo
Primero las malas noticias; los extranjeros necesitan un permiso de trabajo para ser empleado legalmente en la mayoría de cualquier país del mundo. Por lo general se trata de un patrón que solicita tu gobierno para una visa de trabajo para el futuro empleado. Puede ser muy difícil para un joven normal de Estados Unidos convencer a un empleador a tomar esta acción en su nombre cuando hay muchos trabajadores nativos disponibles con habilidades similares.
Casi todos los estadounidenses que trabajan en el extranjero durante el verano tienen un empleo seguro, con la ayuda de una organización intermediaria con contactos en el país de acogida o con acceso a los puestos designados para el intercambio cultural para los jóvenes. Estos programas cobran una cuota que puede ser modesta en algunos casos y bastante costoso en otros.
Tipos de trabajos de verano
Las oportunidades más comunes de empleo de verano en el extranjero incluyen trabajos de hostelería, en particular los que atienden a los turistas de habla inglesa, pubs, restaurantes, establecimientos de venta al por menor en zonas turísticas, la enseñanza de Inglés o de tutoría, de trabajadores agrícolas, au-pair, baby-sitter, monitores del campamento, especialmente los campamentos que enseñan Inglés.
En definitiva, son trabajos temporales pero que aportan muchas cosas y debido a las leyes, es mejor prepararlo con tiempo para tener en cuenta todo tipo de trabas como las visas y cuotas. El hecho de encontrar un trabajo de verano en el extranjero no es misión imposible ni mucho menos.

Deja tu comentario